En Vivo

Reyes del Show lideró el rating del sábado en su estreno

Imbatible.

La última temporada de El gran show fue lo más visto del sábado último.

Reyes del Show se apoderó de la audiencia televisiva el sábado por la noche con su primera gala, en el que los campeones y mejores participantes de El gran show 2017 se enfrentaron en la pista.

Mira: Christian Domínguez no bailará en Reyes del Show: ¿Quién lo reemplazará?

El estreno de esta última temporada del año alcanzó 17 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar del ranking de los programas más vistos del fin de semana.

En esta primera gala se presentó una competencia emocionante denominada “Bachata a ciegas”, cuyo reto para los participantes Lucas Piro, Karen Dejo, Vania Bludau, Brenda Carvalho, Diana Sánchez y César Távara, debieron bailar con los ojos vendados.

Mira: Reyes del Show: reviva el inicio de la temporada más esperada del año

La noche siguió con la incorporación de Edson Dávila, más conocido como “Giselo”, como nuevo competidor tras confirmarse el alejamiento de Christian Domínguez y la reaparición de Brunella Horna para cantar “Mayores” y confesar su amor por Richard Acuña.

Además, Oreykel Hidalgo, el bailarín cubano, decidió bailar con Karen Dejo y abandonar a Vania Bludau, quien bailará con Italo Valcárcel.

Mira: Karen Dejo y Vania Bludau se enfrentaron en duelo de bachata por su bailarín

Al final de la gala se conocieron los sentenciados: César Távara y Edson Dávila; mientras que el título de “los mejores pasos” se los llevó Diana Sánchez y su bailarín Sergio.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas