Reyes del Show lideró la noche del sábado con la gran semifinal

Las competidoras lo dejaron todo en la pista de baile.

Así le fue en el rating a la semifinal.

Vídeo: Reyes del Show lideró la noche del sábado con la gran semifinal

Así le fue en el rating a la semifinal.

La espectacular gala vivida en la gran semifinal de Reyes del Show se vio reflejado en el rating, al consolidarse como el más visto del sábado al obtener 18 puntos en promedio general, con picos de 20.

Mira: Vania Bludau: Belén Estévez la sorprendió con este comentario de su baile

La competencia empezó con la presentación de Karen Dejo y Lucas Piro, quien volvió a la pista tras ser eliminado en la última gala. Después siguieron las sentenciadas Vania Bludau, reforzada por su coreógrafa Alejandra Sánchez, y Leslie Shaw, acompañada de Coto Hernández.

Para cerrar la primera parte de la gala, Diana Sánchez y Brenda Carvalho presentaron dos espectaculares puestas acompañadas de un gran elenco de bailarines y refuerzos famosos: Emilio Jaime y Pato Quiñones.

Mira: Reyes del Show: Lucas Piro regresó a la pista con espectacular baile

La semifinal fue un gran reto para los competidores, quienes tenían que realizar acrobacias aéreas usando el diseño de una luna metálica desde lo más alto del set.

Antes de finalizar la noche se conocieron los resultados de las votaciones. Leslie Shaw no pudo superar en votos a Vania Bludau y quedó eliminada de la competencia. Mientras que "Los mejores pasos" se los llevó Brenda Carvalho y su bailarín Pedro Ibañez.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas: reyes del show

COMENTA