En Vivo

Reyes del show: Kenji Fujimori se convertirá en PSY para el Desafío

	Kenji Fujimori está listo para convertirse en el rapero PSY.

Kenji Fujimori está listo para convertirse en el rapero PSY.

El congresista Kenji Fujimori será el protagonista del Desafío este sábado con un reto nunca antes visto.

Este sábado, el congresista Kenji Fujimori llegará a Reyes del Show como protagonista de El Desafío, donde se convertirá en el famoso rapero surcoreano PSY y bailando a ritmo del Gangnam Style, más conocido como "El baile del caballo".

Con esta iniciativa, el congresista apoyará el caso de la pequeña Valeria, una bebé de tres meses que lucha por su vida conectada a una máquina que bombea los nutrientes para su alimentación, mientras está a la espera un trasplante de intestino delgado.  

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: Así ensaya para la segunda gala

Conmovido por la historia de Valeria, el congresista de Fuerza Popular decidió dejar el formalismo de su investidura y empezó los ensayos en la academia de Reyes del Show con los pasos del famoso "Baile del caballo", una fiebre que hizo bailar a Madonna, Britney Spears y al mismo Barack Obama. 

Gracias a este Desafío, Kenji Fujimori formará parte de la campaña solidaria denominada “Un millón de razones para Valeria”, con el fin de apoyar a esta pequeña bebé que necesita una operación que solo se realiza en el extranjero y el costo es de un millón de dólares aproximadamente, cifra inalcanzable para sus padres, pero no imposible de conseguir cuando se mantiene la fe y se unen miles de corazones.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez: Su inolvidable transformación en Chayanne

Acompañado de seis bailarinas y bajo la dirección del coreógrafo Arturo Chumbe, el congresista ensaya intensamente para sorprender en la pista deReyes del Show y hacer bailar a todos con el Gangnam Style, la canción más reproducida en la historia de Youtube.

Notas relacionadas