En Vivo

Reyes del Show: "Doña Peta" es la invitada especial de la quinta gala

	Doña Peta llega a la pista de baile.

Doña Peta llega a la pista de baile.

La mamá de Paolo Guerrero protagonizará "El desafío".

La quinta gala de Reyes del show tendrá una invitada de lujo. Doña Petronila Gonzales, madre del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, llega por primera vez a la pista de baile para protagonizar "El desafío".

Mira: Reyes del Show: Lucas Piro defendió beso entre Karen Dejo y Waldir Felipa

Gisela y Doña Peta tendrán su primer encuentro este sábado por la noche, en el que también se definirán a los finalistas de la competencia de esta la última temporada 2017.

La presencia de la mamá del capitán de la selección de Perú como protagonista de “El Desafío” será una verdadera sorpresa en la pista de baile. Ella aceptó ser parte de una gran historia que cautivará a todos, y cuyos detalles se mantienen en reserva.

Mira: Melissa Klug: Ítalo Valcárcel reveló que es "celosa e imponente"

Hace unas semanas, la rubia conductora dio su total respaldo y solidaridad con el capitán de Perú a través de sus redes sociales; así como destacó la valentía de su querida mamá Doña Peta. 

Recordemos que en abril del 2015, la mamá de Paolo Guerrero protagonizó la portada de la revista "Gisela" y se descubrió como una mujer de armas tomar en una de sus inolvidables declaraciones: “Si se meten con mi hijo, soy una fiera”.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas