En Vivo

Milena Zárate a Marisol: “Es bastante soberbia”

Milena Zárate criticó duramente a Marisol.

Milena Zárate lanzó una dura crítica a Marisol en El gran show. ¿Qué dijo la colombiana?

Milena Zárate abrió el corazón a la web de El gran show y habló de su intercambio de palabras con Marisol en la última gala del reality, donde sintió que no tuvo la oportunidad de decirlo todo. “Faltaron muchas cosas para decirle a ella, me dirigí a Marisol como participante de El gran show y ella no lo hizo: me denigró de todas las formas por ser mujer y por ser extranjera. Ambas somos iguales y ambas somos mujeres”, dijo la colombiana.

NO DEJES DE VERZumba: ¿Qué dijo de su duelo con Andrés Hurtado?

“Por el hecho de haber nacido en otro país o pararme delante de un banner, no soy menos mujer o menos persona que ella. De repente ella sí tenga más años en la carrera y tenga más experiencia, nadie le quita el mérito. Pero yo me dirigí como participante de El Gran Show, hice un comentario de una pataleta que hizo y que ni mi hija de dos años haría, hablé como una espectadora. Me dolió mucho y estoy sentida, ella no tenía derecho a denigrarme como persona. Mi carrera no es tan conocida como la de ella, yo estoy empezando. Aunque sea tan mezquina de admitirlo, yo trabajo para sacar adelante a mi hija”, dijo Milena dirigiéndose a Marisol.

MIRA TAMBIÉN: Avance El gran show: Xoana, Sofía Franco y Coto definen su sentencia

“Si yo hablé de mi vida y decidí exponerla, no le estaba haciendo daño a nadie. Yo conté algo que a mí me pasó y que, casualmente, la señora (Marisol) ha vivido dos veces. Que haya expuesto mi vida no me hace mala persona, porque ella también ha expuesto la suya, por si no tiene memoria. Gracias a sus comentarios, he recibido comentarios de xenofobia y discriminación horrible. Ella es una persona bastante soberbia, que reconozca o no mi carrera no es algo que me trasnocha, que diga que soy o no cantante no va a hacer que mi carrera se dispare, no necesito echarme flores como ella se las echa todo el tiempo. Yo le dejaría una pregunta, señora Marisol, ¿qué clase de persona soy? Aquí venimos a bailar, no a pelear ni a pasar currículum. Ella defiende una institución de mujeres violentadas y eso fue lo que hizo conmigo: generar violencia en un programa de televisión”, añadió la intérprete.

Finalmente, Milena dio un adelanto de lo que presentará esté sábado en El gran show. “Nos han tocado dos ritmos lindos, pero serán cambios extremos, se va a sentir la diferencia. Ya tenemos las coreografías, solo nos falta pulir. Que Anselmo sea un bailarín profesional me ayuda en los momentos en que tengo muchas dudas”, finalizó la artista, asegurando que sí aceptaría un duelo con Marisol en la pista de baile.

Notas relacionadas