En Vivo

El gran show sigue siendo el programa más visto de los sábados

Salsa y bachata se vivió en la pista.

La tercera gala de La revancha fue del agrado del público.

La tercera gala de El gran show: La revancha, en el que la salsa y la bachata fueron los géneros elegidos para los competidores, fue lo más visto del sábado al obtener 14,7 puntos de rating.

Mira: El gran show: Melissa Klug sorprendió en la pista al convertirse en Rubí

La gala empezó con las presentación de Cristian Zuárez, quien fue sorprendido con la difusión de su conversación con Laura Bozzo.

Luego llegó el Duelo entre Melissa Klug y Aldo Olcese. La chalaca se mostró sensual con su performance de la novela Rubí, mientras que el ex futbolista se convirtió en Pedro, "El escamoso", con el baile del Pirulino.

Mira: El gran show: Mónica Sánchez fue sorprendida con este halago

César Távara, quien se mostró agradecido con su mamá, fue el siguiente en salir a la pista, para de ahí presentarse Leslie Shaw, en representación de Fernanda Kanno, que se ausentó para participar en un rally.

El momento más esperado se dio con la presentación oficial de Magdyel Ugaz como Colorina, y acompañada de las figuras de América: Mónica Sánchez, Sheyla Rojas y Maju Mantilla.

Mira: Cristian Zuárez: Lucía Méndez le manda este mensaje tras caer en sentencia

Angie Jibaja, Emilio Jaime y Anahí de Cárdenas fueron los siguientes competidores en aparecer enla pista de El gran show. La noche de bailes lo cerró Vania Bludau, quien se llevó los mejores pasos de la gala.

En tanto, Melissa Klug, que eliminó a Aldo Olcese, cayó nuevamente en sentencia y ahora enfrentará a Cristian Zuárez y Angie Jibaja.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

Notas relacionadas