El gran show sigue siendo el programa más visto del sábado

La competencia tuvo un alto nivel de baile. Además ya se conocen a los finalistas.

La semifinal estuvo emocionante.

Vídeo: El gran show sigue siendo el programa más visto del sábado

La semifinal estuvo emocionante.

La semifinal del Primer campeonato mundial de baile de El gran show fue lo más visto de la noche del sábado al hacer 12,6 puntos de rating.

Mira: El gran show: Lucas Piro conquistó al jurado con espectacular baile

La penúltima gala empezó con la presentación de Rebeca Escribens y Michelle Alexander como jurados especiales y unirse al jurado principal en la elección de los mejores.

El Duelo entre Thiago Cunha y Milett Figueroa aumentó las emociones en la pista con sus increíbles bailes. Luego fue el turno de Karen Dejo, quien fue sorprendida previo a presentación por Lucas Piro con un tierno beso.

Mira: El Gran Show: Belén Estévez bailó lesionada y este fue el resultado

El argentino fue el siguiente en pisar la pista, cuyo baile hindú conquistó al jurado, que le otorgó la mejor puntuación de la noche.

Las emociones estuvieron a flor de piel en la semifinal, ya que Belén Estévez era duda, luego que se le dislocara el hombre a pocos minutos de empezar el programar, pero luego llegó la alegría con la presencia de Yola Polastri.

Mira: El gran show: así se vivió la semifinal del Campeonato mundial de baile

En la parte parte final del gala se dio el esperado reto de parejas entre los competidores, seguido de la eliminación, el cual significó el adiós de Milett Figueroa. Lucas Piro obtuvo los mejores pasos y Karen Dejo y Thiago Cunha terminaron en sentencia.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas: el gran show

COMENTA