En Vivo

El gran show sigue siendo el programa más visto del sábado

El gran show sigue siendo líder en sintonía de los sábados.

Las parejas lo dejaron todo al ritmo del merengue ripiado.

La séptima gala del Primer campeonato mundial de baile se apoderó del ranking general de los programas más vistos el sábado con un promedio de 16.4 puntos.

Mira: El gran show: ¿Belén Estévez quiere tener un hijo con Waldir Felipa?

La noche empezó con el esperado “Duelo” entre Milett Figueroa y Alexander Kobzar, quienes se enfrentaron por su permanencia. En tanto, los demás competidores se lucieron al ritmo del merengue ripiado.
 
Lucas Piro, representante de Argentina, fue el primero en salir a la pista, después siguieron Karen Dejo, de Perú; Belén Estévez, de Argentina; y Brenda Carvalho, de Brasil.

Mira: El gran show: reviva lo mejor de la séptima gala del campeonato mundial

La noche continuó con el momento más emotivo de la gala y la presentación del modelo israelí Eyal Berkover y su enamorada Nair Bravo, protagonistas de “El Desafío”, a favor de la familia Condori, quienes perdieron a uno de sus integrantes en el accidente del cerro San Cristóbal.

La gala continuó con dos representantes de las ciudades de Abancay y Andahuaylas quienes se unieron para bailar por primera vez en la pista de El gran show y dejar las diferencias.

Mira: Abancay y Andahuaylas dejaron las diferencias y se unieron en la pista

Los versus protagonizados por Milett, Brenda y Karen, frente a Alexander, Lucas y Belén, fueron triunfo de los primeros mencionados, quiénes se adjudicaron dos puntos extras al puntaje general.

La eliminada de la gala fue Milett, pero el jurado del programa integrado por Morella Petrozzi, Carlos Cacho, Pachi Valle Riestra y Tilsa Lozano, decidieron otorgarle el último salvavidas.

Mira: Eyal Berkover: Nair Bravo lloró al recordar detención del modelo

La noche terminó con la consagración de Brenda Carvalho con “Los mejores pasos” y el anuncio del retorno de Thiago Cunha, de Brasil, para sumarse a la competencia en la próxima gala. 

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

Notas relacionadas