En Vivo

El gran show sigue siendo el líder de los sábados

El gran show sigue siendo el más visto.

La segunda gala del Primer campeonato mundial de baile estuvo lleno de emociones.

Las emociones vividas en la pista de la segunda gala del Primer campeonato mundial de baile hizo que El gran show siga siendo el programa más visto del sábado con 15,8 puntos de rating.

[El gran show: Diana Sánchez deleitó con su retorno a la pista]

Aquella noche, los competidores realizaron los bailes tradicionales de sus respectivos países, a primera en presentarse fue Milena Zárate, que por el esfuerzo realizado sufrió una leve descompensación.

Luego fue el turno de Coto Hernández, quien bailó el tema "Mirella", que deleitó con su baile lleno de acrobacias. Nuevamente, el Cuy se presentó en la pista, pero ahora para intentar representar a Estados Unidos con un musical de Village People, donde contó con la ayuda de "su familia".

[El gran show: Cinthya Coppiano se suma al Primer campeonato mundial de baile]

Las emociones siguieron con el retorno a la pista de la campeona Diana Sánchez, que reemplazó a Milett Figueroa. Esto siguió con el tango de Belén Estévez, quien luego lloró por recibir la llamada de su papá.

La gala continuó con el performance de Brenda Carvalho, y del ucraniano Alexander Kobzar. Así como el baile de los campeones Gladys Tejeda, Carlos Zambrano, Linda Lecca y Carlos Felipa, que estuvieron en el Desafío.

[El gran show: Belén Estévez hizo espectacular baile, pero lloró por esta razón]

La noche llegó a su fin con los bailes de Lucas Piro y Karen Dejo. Una de las sorpresa fue la presentación de la ecuatoriana Cinthya Coppiano.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

Notas relacionadas