En Vivo

El gran show se mantiene como el programa más visto del sábado

La noche estuvo lleno de sorpresas.

La sexta gala del Primer campeonato mundial estuvo lleno de emociones y alegrías.

La sexta gala del Primer campeonato mundial de baile de El gran show fue el programa más visto de la noche del sábado al consolidarse con 15,9 puntos de rating.

[El gran show: Belén Estévez sorprendió al jurado con esta arriesgada acrobacia]

La pista fue escenario de salsa en trío, en el que los participantes debían lucirse en este género junto a bailarín profesional. El primero en presentarse fue Lucas Piro, quien trajo desde el programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli, a su amigo Mauro Caiazza.

Karen Dejo fue el siguiente competidor en aparecer sobre el escenario, cuyo baile cautivó al jurado y público. A ella le siguieron Belén Estévez, Milett Figueroa y Brenda Carvalho.

[El gran show: Édgar Vivar llegó como el "Señor Barriga" y esto fue lo que pasó]

La noche se llenó de alegría con la presencia de Édgar Vivar, actor mexicano que dio vida al querido Señor Barriga, para "cobrarle la renta" al Cuy, quien presentó en la pista su circo.

Además, el Desafío estuvo dedicado a la colecta "Ponle corazón", y que reunió a los ex futbolistas "Cuto" Guadalupe, "Kanko" Rodríguez, "Coyote" Rivera, Alex Magallanes y Roberto Martínez.

[El gran show: Alexander Kobzar lloró al recibir emotiva sorpresa desde Ucrania]

La emoción y tristeza se vivió con el Duelo protagonizado por Alexander Kobzar, que fue sorprendido por sus papás desde un enlace vía Skype, y Milena Zárate, quien se convirtió en la nueva eliminada de la competencia.

La noche no podía cerrarse con el esperado Versus entre Perú (Karen Dejo) y Brasil (Brenda Carvalho), en el que ambas recibieron el voto de confianza de los demás participantes. Al final, la popular Sabrosura fue la ganadora y obtener dos puntos adicionales a su puntaje total.

[El gran show: Diana Sánchez quiere a Brenda Carvalho en la gran final]

La sexta gala llegó a su final con el triple empate en la elección de los mejores pasos entre Karen Dejo, Belén Estévez y Brenda Carvalho. Mientras que Alexander Kobzar y Milett Figueroa son los nuevos sentenciados.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

Notas relacionadas