En Vivo

El gran show se mantiene como líder en sintonía

Espectaculares bailes se vieron en la pista.

La cuarta gala del Primer campeonato mundial de baile tuvo increíbles presentaciones.

El gran show se apoderó una vez más de rating del sábado con la cuarta gala del Primer campeonato mundial de baile al obtener un promedio de 17,5 puntos de sintonía.

[El gran show: la cuarta gala se vivió así en la pista de baile]

En la pista de baile se vivieron momentos intensos y emotivos desde el principio. La gala no solo arrancó con la presentación oficial de Tilsa Lozano como nueva integrante del jurado, sino también con "El duelo" entre los sentenciados Milett Figueroa, que bailó un sexy dance de Rihanna, seguida por Coto Hernández, con el musical de la película Piratas del Caribe, y Alexander Kobzar, que sorprendió a todos bailando huaylarsh.

[El gran show: Alexander sorprendió al bailar huaylarsh y así reaccionó el jurado]

La gala siguió con el género en competencia: cumbia acrobática; y la primera en aparecer en la pista fue Brenda Carvalho, después siguieron Lucas Piro, Cinthya Coppiano, Belén Estévez, Milena Zárate y Karen Dejo.

En el "Versus de confianza" participaron la brasileña Brenda y los argentinos Lucas y Belén. Al final la victoria fue para la representante de Brasil y por cuarta semana consecutiva Piro y su hermana Maru se llevaron el título de Los mejores pasos.

[Milett Figueroa lloró frente a Tilsa Lozano para defender a Pato Quiñones]

Finalmente, Coto Hernández fue el primer eliminado de la competencia y los nuevos sentenciados son: Milett Figueroa, Milena Zárate y Cinthya Coppiano.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

Notas relacionadas