El gran show: salsa en trío es el plato fuerte de la sexta gala

Este sábado más de una sorpresa se verá en la pista de baile.

La competencia será más exigente.

Vídeo: El gran show: salsa en trío es el plato fuerte de la sexta gala

La competencia será más exigente.

La competencia llega a un nivel de mayor exigencia para los competidores del Primer campeonato mundial de baile, en el que dejarán todo en la pista al ritmo de la salsa en trío.

[El gran show: Milena Zárate recibe inesperado apoyo de Geni Alves]

La presentación de los participantes internacionales será acompañados de un bailarín profesional invitado, y donde el jurado del programa se encargará de evaluar y otorgar un puntaje que les permita ser los mejores de la noche.  
 
Este sábado se realizará el segundo "Versus de confianza". Esta vez lo protagonizan las representantes de Perú (Karen Dejo) y Brasil (Brenda Carvalho), y así sumar un punto a su puntaje final.

[El gran show: Antonio Banderas envía saludos a Gisela y competidores]

Otro enfrentamiento esperado es el de los sentenciados Milena Zárate, de Colombia, y Alexander Kobzar, de Ucrania, quienes tendrán a misteriosos refuerzos. Uno de ellos será eliminado de la competencia. Antes de finalizar la gala se conocerá los resultados de las votaciones.

En un hecho sin precedentes, Roberto Martínez, Julio “Coyote” Rivera y “Cuto” Guadalupe se dejarán ver juntos en la pista de baile. La presentación de los ex futbolistas y participantes de El gran show será una sorpresa para todos, por lo que se mantiene en reserva lo que realizarán.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas: el gran show

COMENTA