El gran show: Roberto Martínez vuelve a la pista de baile

El exfutbolista se reencontrará nuevamente con Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez se volverán a encontrar en la pista de baile de El gran show. El ex futbolista confirmó su presencia para empezar los ensayos en la Academia, aunque se mantiene en reserva los detalles de su presentación.

[El gran show: Antonio Banderas envía saludos a Gisela y competidores]

La última visita de excompetidor se dio en octubre pasado para ser partícipe de una secuencia, en el que previamente se animó a bailar algunos temas musicales que recordaban la época en que protagonizó su historia de amor con la rubia conductora.

Roberto Martínez apareció la primera vez en la pista de El gran show en el 2010 y se convirtió en uno de los participantes más queridos de la temporada con el famoso tema Waka waka, de Shakira; pero fue su reencuentro después de diez años con Gisela que se convirtió en todo un suceso para los medios periodísticos. 

[El gran show: Gisela recordó así su reencuentro con Roberto Martínez]

“Cuando un futbolista se retira así pase 6, 7 u 8 años, se retira con el mejor gol de su vida. en verdad estoy muy contento de estar acá”, confesó Roberto a Gisela en su última visita a la pista de baile.

 Por ahora, se guarda bajo siete llaves la presentación del exfutbolista, lo que sí es seguro es que sorprenderá protagonizando una inolvidable noche.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA