En Vivo

Milett Figueroa y Tilsa Lozano protagonizaron tenso momento en vivo

Milett Figueroa calló a Tilsa Lozano en vivo

¿Qué pasó en El Gran Show entre Milett Figueroa y Tilsa Lozano?

Milett Figueroa se encuentra sentenciada en El Gran Show y al terminar su primera presentación protagonizó un tenso momento con Tilsa Lozano. La jurado le recordó cuando la llamó "vieja" y la bailarina dio una contundente respuesta.

"Con Milett (Figueroa) es lo mismo que opino siempre, mi opinión personal no va a cambiar, no la conozco como persona, pero puedo hablar de las actitudes que yo veo de ella frente a la prensa", dijo Tilsa Lozano, quien minutos antes opinó que no le gustó el peinado de la concursante. 

Mira: Milett Figueroa comparte divertido momento en redes sociales

La jurado de El Gran Show afirmó que no le gusta la actitud que tiene "Milechi" con la prensa y que parece que "olvidó" cómo se inició en esto (espectáculo). "Y las declaraciones que ella tenía hacia mi persona, diciendo que era vieja, que me tenía que retirar de las pasarelas y un montón de cosas que me parecieron que, en su momento, no debió decirlas", detalló. 

Mira: Milett Figueroa es la preferida en redes para ganar la sentencia

Milett Figueroa aclaró que no le dijo "vieja" y aceptó que cometió el error de responder a unas palabras que Tilsa le dijo. La exvengadora le preguntó le hizo una pregunta y la modelo le respondió que ahora le tocaba hablar a ella. 

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas