En Vivo

El gran show: Milett bailó salsa y recibió esta crítica

Milett disfrutó su presentación en la pista.

La competidora de Perú salió con todo para bailar salsa en trío.

Milett Figueroa salió a lucirse en la pista de baile junto a su bailarín Sergio y su refuerzo para trío de salsa con el tema "Mala mujer", de la orquesta nacional Zaperoko.

[El gran show: Milett y Alexander se enfrentan en la sentencia]

La representante de Perú, quien desde la gala pasada se presenta con nueva pareja de baile por alejamiento de su enamorado Pato por lesión, derrochó su gusto por la música con sus movimientos y acrobacias.

Esto fue del agrado del jurado, sobre todo de Tilsa Lozano, quien fue encargada de dar su opinión sobre su presentación, al destacar su dominio en los solos, aunque indicó que faltó mejorar en los grupal.

[El gran show: Así le fue a Milett en su baile sin Pato Quiñones]

Esto fue tomado de la mejor manera por la conocido modelo y actriz, quien había precisado que su crecimiento en la pista proviene de las críticas del jurado, para que en cada gala se esfuerce a dar lo mejor de sí misma.

Sin embargo, al final de la noche Milett Figueroa terminó en sentencia junto al ucraniano Alexander Kobzar. Para apoyarla con su voto, puede hacerlo gratis desde la aplicación de América TVGO, descargándola de Google Play (Android) o App Store (iOS) y marcar la opción 13.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas