El gran show: Milena Zárate y Karen Dejo se enfrentan en la pista de baile

  • 09:54

Colombia y Perú protagonizan un versus de pronóstico reservado.

Colombia y Perú se enfrentan en la pista.

Vídeo: El gran show: Milena Zárate y Karen Dejo se enfrentan en la pista de baile | América Televisión

Colombia y Perú se enfrentan en la pista.

La segunda gala del Primer Campeonato Mundial de Baile tendrá un versus de pronóstico, el cual es protagonizado por Milena Zárate y Karen Dejo, dos fuertes rivales dentro y fuera de la pista de baile.

[El gran show: ¿Quién vuelve a la pista de baile?]

Las representantes de Colombia y Perú serán las encargadas de iniciar los duelos más esperados en la competencia de baile en géneros musicales que sorprenderán al exigente jurado y al público. 

"Esta semana venimos ensayando fuerte para dar todo en la pista. No le tengo miedo a nadie, solo a Dios. La verdad no quiero decir nada de ella Karen Dejo porque sé que está buscando cámaras conmigo. Estoy dedicada a las horas de ensayo en la academia y prefiero no responder más", aseveró Milena.

[El gran show: Coto descarta tener interés en Karen y Milena]

Por su parte, Karen precisó que "Si (Milena Zárate) cree que voy a seguir con el mismo tema, verán lo que sucede este sábado. Empezando la semana quedaron comprobadas muchas cosas. Aquí en la academia hay cámaras, tienen que ver lo que pasó después de lo que se armó el sábado. Yo voy a seguir ensayando, he venido a bailar y ganar si Dios quiere. Voy a luchar hasta la final".

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA