El gran show: ¿Milena Zárate le declara la guerra a Cinthya Coppiano?

La colombiana no ocultó su molestia y dijo una serie de cosas sobre la ecuatoriana

Milena no ocultó su molestia.

Vídeo: El gran show: ¿Milena Zárate le declara la guerra a Cinthya Coppiano?

Milena no ocultó su molestia.

Milena Zárate no ocultó su disconformidad por la manera en que el jurado de baile califica a las parejas de baile, al considerar que Cinthya Coppiano tuvo mejor puntaje por solo reír.

[Milena Zárate se emocionó al hablar de su hija en El gran show]

"El puntaje fue bajo en comparación a otras parejas que realmente no bailaron cumbia. Sus trucos fueron sucios, nosotros tuvimos pequeños errores, pero no para ese puntaje", expresó en referencia de la competidora ecuatoriana.

Precisó que todo bien con su rival de baile, pero "si van a calificar sonrisa, entonces habrá que sonreír y no bailamos nada. Si eso se trata la competencia, me río todo el día y no me vengo arriesgando toda la semana para poder bailar".

[El gran show: Cinthya Coppiano atraviesa un complicado momento]

Sin embargo, la pareja colombiana señaló que pese a molestia, no tienen nada en contra del jurado y de Cinthya Coppiano.

Cabe mencionar que Milena Zárate y Cinthya Coppiano se encuentra en triple sentencia con Milett Figueroa, y para apoyar a su favorita, puede descargar gratis a aplicación de América TVGO desde Google Play (Android) o App Store (iOS) y marcar la opción 12 (Colombia) u opción 13 (Perú) u opción 19 (Ecuador).

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA