El gran show: Maicelo contó más detalles de su accidente en la mano

El pugilista indicó que su accidente pudo haber acabado en tragedia.

Maicelo bailó con una lesión en la mano.

Vídeo: El gran show: Maicelo contó más detalles de su accidente en la mano

Maicelo bailó con una lesión en la mano.

Jonathan Maicelo había sido el primer competidor en ser presentado en la nueva temporada de El gran show, pero previo a su baile dio a conocer de un hecho que terminó con un profundo corte en la mano izquierda.

Mira: El gran show: Aldo Olcese ve así su sentencia frente a Jonathan Maicelo

El pugilista contó a grandes rasgos sobre lo ocurrido, pero después de varios días, y a través de su cuenta en Facebook dio más detalles de su accidente.

Maicelo empezó indicando que decidió contar y compartir una foto de su corte en la mano para que las personas tengan cuidado, ya que según relató, sino hubiera contado con su casco de seguridad, otro hubiera sido el final.

Mira: El gran show: ¿Emilio Jaime y su bailarina son más que amigos?

Ante esto, sus seguidores le brindaron su aliento para que se recupere por completo, así como para exhortarle que siga teniendo cuidado cuando se movilice por las calles a bordo de su moto.

Recordemos que en la primera gala, Maicelo terminó en sentencia junto a Aldo Olcese, y para apoyarlo con su voto, puede hacerlo gratis a través de la aplicación de América TVGO, descargándolo de Google Play (Android) o App Store (iOS) y marcar la opción 11.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA