El gran show: Gisela confronta a Carlos Cacho por atacar a Belén Estévez

La conductora salió en defensa de la bailarina al sentir injustificadas críticas.

Gisela salió en defensa de las mujeres.

Vídeo: El gran show: Gisela confronta a Carlos Cacho por atacar a Belén Estévez

Gisela salió en defensa de las mujeres.

Un tenso momento protagonizaron Gisela Valcárcel y Carlos Cacho, luego que la rubia conductora sintiera las críticas del jurado a Belén Estévez como un ataque a la mujer.

[El gran show: Carlos Cacho arremetió nuevamente contra Belén Estévez]

“Yo entiendo cuál va a ser siempre tu versión, porque tú en tu papel, eres la conductora del programa, pero yo no tengo un papel que seguir. Lo que me molesta, lo que noto falso, lo que noto tribunero…”, expresó el conocido maquillador.

Ante esto, la rubia conductora precisó que "Por la mitad de lo que tú has dicho Carlos, uff… Yo cómo me hubiera puesto (…) A mí por el hecho de ser mujer y el hecho de que pidió perdón (…) A lo que yo me refiero es, a que siendo una mujer se le debe cuidar, mucho más que a un hombre, lo siento, es así".

[Carlos Cacho criticó sin piedad baile de Milett y Pato pese a lesión]

Seguido a ello, el integrante del jurado descartó que sus críticas se deban a un "tema de género", sino que está enfocado al comportamiento que mostró Belén Estévez contra al director de la Academia, Alfredo Di Natale.

“A mí me enseñaron que a la mujer ni con el pétalo de una rosa. A ti también te lo enseñaron pero de repente estás arrebatado porque no te ha gustado y porque no le crees a Belén”, recalcó la conductora.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA