En Vivo

El gran show: Cristian Zuárez no ocultó su molestia con Efraín Aguilar

Cristian no tomó bien la crítica del jurado.

El competidor argentino recibió dura crítica por parte del jurado especial.

Cristian Zuárez no tuvo una final esperada, donde no solo quedó en el quinto lugar de la competencia, sino que recibió una dura crítica por uno de sus bailes.

Mira: Melissa Klug: ¿Emilio Jaime tuvo suerte para eliminarla?

El argentino había afrontado el reto de realizar una presentación de estilo libre con un acto acrobático, pero la sonrisa obtenida tras su performance desapareció con las palabras del jurado invitado Efraín Aguilar, quien precisó estar decepcionado.

Ante esto, Zuárez no ocultó su molestia por las palabras del productor televisivo e indicó que fue una falta de respeto para él.

Mira: El gran show: ¿Christian Domínguez vuelve a la pista sin Chabelita?

"El faltamiento de respeto. Si llegué a la final, por algo es. O sea, que fue lo peor de la noche, yo creo que no lo puedo aceptar, venga de quien venga (…) Si no te gusto, lo lamento, no vengas a amargarme una noche tan especial", expresó como evidente malestar.

Sobre su presentación, señaló que disfrutó realizar sus bailes, y que era la primera vez que realizaba un acto acrobático.

Mira: El gran show: reviva la emocionante gala final de "La revancha"

Por último, confesó que su temporada en la pista se lo dedica a su hermano Elio, quien estuvo con él desde que empezó "La revancha".

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas