El gran show: ¿La competencia empieza recién para Belén Estévez?

La representante de Argentina realizó una publicación con un extenso mensaje.

Belén Estévez está enfocada cada vez más en su participación en el Primer campeonato mundial de baile tras el incidente en el que se vio involucrada hace unas semanas.

[Belén Estévez: ¿Waldir Felipa es cantante de bachata?]

Su dedicación ha tenido sus frutos, ya que en cada gala logra estar entre los mejores, aunque una publicación en su cuenta de Instagram generó un poco de intriga al precisar que a partir de la esta última gala oficialmente ha empezado para ella la temporada en El gran show.

"Y llegamos a la 5ta. gala con la bendición de Dios, primera gala que pude relajarme y disfrutar de hacer lo que más amo en la vida que es bailar. Por fin me desperté, había algo que estaba dormido dentro de mi pero eso ya es pasado. Comienza una nueva etapa, comenzamos a partir de ahora oficialmente nuestra temporada de El gran show, el próximo sábado verán a otra pareja de baile", se lee al inicio del mensaje.

[El gran show: Belén Estévez olvida así las críticas en su contra]

La argentina recalcó que hará estallar la pista de la mano de su bailarín Waldir Felipa, a quien destacó en una ocasión como su complemento ideal para la competencia.

"Volvemos renovados y recargados, y siempre de la mano del mejor, mi Waldir Felipa. Vuelve a explotar la bomba en la pista. ¡Vamos con fe, vamos con todo!", añadió.

[El gran show: ¿Belén Estévez es una persona conflictiva?]

Por último, agradeció el apoyo recibido por sus seguidores, a quienes considera como su familia, y que desde ahora "comienza la fiesta, comienza El gran show".

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA