En Vivo

El gran show: Andrea Luna recibe inesperado halago tras su presentación

Actriz debutó en la pista de baile.

La joven actriz sorprende al incursionar en programas de baile

La actriz Andrea Luna, quien diariamente se le ve en las pantallas de América televisión por su papel protagónico en la novela "Solo una madre", asumió un nuevo reto al decidir ser parte de "El gran show".

[El gran show: Maylor y Marlon, los gemelos que traen el sabor cubano]

La aparición de la también modelo generó la sorpresa del jurado, quienes solo tuvieron palabras de elogio hacia ella por aparecer en la pista de baile.

Una de ellas fue Michelle Alexander, productora general de la novela en que participa Andrea Luna. La implacable integrante del jurado se mostró feliz y le deseo lo mejor en las futuras galas.

[El gran show: Diana Sánchez opina esto sobre su bailarín]

"Me hace muy feliz, porque la gente pensará que los actores son vanidosos y locos, pero también hay tímidos, y Andrea es una chica muy tímida, y cuando decidió dijo: 'Ok, voy bailar en El gran show y verás Michelle de que pasta estoy hecha'", expresó la productora.

"Michelle te quiero agredecerde todo corazón, todos los consejos que me das", comentó con nerviosismo Andrea, que añadió que en esta aventura en El gran show, está acompañada por sus padres.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas