El gran show: Aldo Miyashiro vuelve a la pista de baile

El conductor de "La banda del chino" se presenta este sábado.

Aldo Miyashiro vuelve después de cinco años a la pista de baile, convirtiéndose en una de la presentaciones más esperada de la próxima gala del Primer campeonato mundial de baile.

Mira: El gran show: mamá de Brenda se "convierte" en competidora

El conductor de "La banda del chino" participó en El gran show 2011, y su aparición fue la más comentada de la temporada, debido a que era la primera vez que aceptó incursionar en una competencia de baile. Durante su participación fue sentenciado y salvado en más de ocho galas hasta llegar a la semifinal con Isabel Acevedo, su pareja de baile.

En setiembre del 2011, MIyashiro volvió a la pista para apoyar a su esposa Erika Villalobos, quien participó en la segunda temporada, y a quien además sorprendió con un romántico detalle para proponerle matrimonio. Al año siguiente se presentó junto a la periodista Jessica Tapia, para ser parte de "El desafío" a favor del niño mariposa Adrianito.

Mira: El gran show: Karen Dejo comparte tierna foto junto al amor de su vida

Esta vez, Aldo Miyashiro vuelve a la pista con el elenco de su nueva película “11 machos", con la promesa de sorprender en la competencia del Primer campeonato mundial de baile.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA