En Vivo

Gisela Valcárcel te invita a ser parte de "Un sueño de Navidad"

Gisela Valcárcel y Reyes del show te invitan a formar parte de este Sueño de Navidad.

Gisela Valcárcel y Reyes del show dieron inicio a este milagro de Navidad del que tú puedes ser parte.

Gisela Valcárcel y Reyes del show dieron inicio a la campaña "Un sueño de Navidad", dirigido a empresas, instituciones y corazones solidarios que deseen apoyar a la Casa Hogar Virgen de Guadalupe de Bellavista, Callao.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel habla de amor y abre las puertas de su departamento

Con dos años de existencia, este albergue acoge, brinda educación y protección a más de cuarenta niñas entre los ocho y diecisiete años que han sido víctimas de violencia física, familiar, sexual o incluso trata de personas. Para continuar con su labor y seguir cambiando las vidas de estas menores, el Hogar Vírgen de Guadalupe necesita electrodomésticos, muebles, cocinas, dormitorios, juguetes y ropa.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel lloró de emoción ante tierna sorpresa en el programa

"En esta Navidad queremos contar contigo, por que estas niñas lo necesitan. Los invitamos a ser parte del espíritu navideño, a ser parte del amor. Hay tanto por hacer, Dios puede darnos una vida nueva, solo Él. No tengo duda de que llegará la ayuda", dijo Gisela Valcárcel dando inicio a esta importante causa.

Tú puedes ser parte de "Un sueño de Navidad" y hacer posible este milagro de amor colaborando con esta institución llamando al 4194000 anexo 3986 o escribiendo al correo [email protected].

Notas relacionadas