• 12:12

El gran show: vea la sorprendente caracterización de los competidores

Los participantes hicieron que famosos cantantes se presentaran en la pista de baile.

La sexta gala de El gran show estuvo lleno de expectativas por la presencia de reconocidos artistas musicales, que fueron caracterizados por los competidores.

[Andrea Luna y Shirley Arica protagonizan tenso momento en la pista de baile]

El primero en aparecer en el escenario fue el "Rey del pop", Michael Jackson, personificado por Christian Domínguez, para bailar el tema "Smooth criminal"; luego se hizo presente César Távara como la cubana Celia Cruz para adueñarse del escenario con "La vida es un carnaval".

La estadounidense Lady Gaga, interpretado por Andrea Luna, se hizo presente en la pista para hacer una coreografía con sus temas "Poker face" y "Telephone". En representación de Perú, apareció Yahaira Plasencia, caracterizada por Shirley Arica, para bailar "Déjala".

[Diana Sánchez deslumbró con sensualidad en el escenario como J.Lo]

El puertorriqueño Ricky Martin, personificado por Yaco Eskenazi, fue el siguiente en aparecer en la pista, para sorprender con "Vive la vida loca"; la mexicana Gloria Trevi, dado vida por Carloncho, continuó con las presentaciones en el programacon "Dr.psiquiatra".

La noche de reconocidos artistas fue cerrado por Jennifer López, personificado por Diana Sánchez, con "On the floor"; y Beyoncé, caracterizada por Viviana Rivasplata, para bailar el tema "Crazy in love".

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA