Gian Piero Díaz y Renzo Schuller llegan por primera vez a Reyes del Show

Los conductores de televisión harán de las suyas en el set de Gisela Valcárcel.

Gian Piero y Renzo pondrán de cabezas el set de Gisela Valcárcel.

Vídeo: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller llegan por primera vez a Reyes del Show

Gian Piero y Renzo pondrán de cabezas el set de Gisela Valcárcel.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, los conductores de Combate, llegan por primera vez a la pista de Reyes del Show en una imperdible noche de emociones, competencia, sentencia y eliminación en la cuarta gala del reality de Gisela Valcárcel en América Televisión.

[Reyes del Show: ¿Qué sorpresa les espera a los reyes en la cuarta gala?]

La inseparable dupla confirmó la presentación que realizará este sábado en los estudios de América Pachacámac, pero mantiene bajo siete llaves los detalles de su presencia en la pista de baile más famosa de la televisión. ¿Serán Jurado Vip o bailarán en El Desafío? Lo que aseguran es una gran noche de sorpresas y momentos inolvidables.  

Gian Piero y Renzo participarán en la cuarta gala de Reyes del Show que tiene como protagonistas a: Christian Domínguez, Melissa Paredes, Yahaira Plasencia, Thiago Cunha, Milett Figueroa, Fiorella Cayo y Rosángela Espinoza, quienes compiten por la ansiada copa de la temporada 2016.  

[Reyes del Show: Gisela Valcárcel lideró el ranking del fin de semana]

Los famosos conductores de ATV siguen la competencia del reality de Gisela Valcárcel y este sábado en vivo protagonizarán una noche que promete capturar a la teleaudiencia que vive la emocionante presentación de los artistas en la pista de baile. 

La cuarta gala de Reyes del Show presentará El Duelo entre Milett Figueroa y Melissa Paredes quienes se enfrentarán por su permanencia en la competencia. 

No te pierdas ningún episodio de Reyes del Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA