Diana Sánchez aspira ser una de las favoritas para llevarse la copa

  • 16:30

La chica reality tuve una de las presentación con buena puntuación.

Quiere ser una de las favoritas

Vídeo: Diana Sánchez aspira ser una de las favoritas para llevarse la copa | América Televisión

Quiere ser una de las favoritas

La alegre Diana Sánchez apunta a convertirse en una de las favoritas para llevarse la copa de El gran show, que este 2017 celebra 10 años.

[El gran show: ¿Cómo le fue en el rating tras su esperado retorno?]

La chica reality indicó que si bien ya ha estado en la pista de baile como apoyo de otros artistas, siente muchos nervios porque ahora aparece como competidora.

"No es la primera vez (en la pista de baile) porque ya he venido apoyando otros artistas, pero es otra la vibra. Definitivamente acá hay una responsabilidad muy grande, así que estoy nerviosa, feliz, tengo muchos sentimientos", expresó.

[César Távara: "De acá me voy con la copa"]

Sin embargo, añadió que "voy a demostrar que (el baile) son una de las cosas que más me gusta, tengo muchas cosas que me gustarían mostrar, creo que la oportunidad de demostrarlo en la pista de baile de El gran show es una de las mejores, así que espero todas las galas poder lucirme".

Por último, Diana pidió el apoyo de sus seguidores para que le vaya bien en todas las galas. "Tengo todas las ganas de poder levantarla (copa) en este aniversario de los 10 años", precisó.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA