En Vivo

Cristian Zuárez: Lucía Méndez le manda este mensaje tras caer en sentencia

Cristian recibe mensaje motivador de Lucía Méndez.

El argentino se mostro agradecido con las palabras de aliento de la diva mexicana.

Cristian Zuárez inició una semana decisiva para salvarse de la eliminación y seguir disfrutando de la pista de baile.Ante esto, el cantante argentino recibió motivadoras palabras de la actriz Lucía Méndez.

Mira: Cristian Zuárez conversó con Laura Bozzo en los ensayos de El Gran Show

“Muchas felicitaciones a mi amigo Cristian Zuárez, por tu participación en El gran show, lo estás haciendo muy bien. ¡Suerte!”, tuiteó la diva mexicana, que en la década del ochenta dio protagonizó la novela "Colorina".

Por su parte, Cristian Zuárez respondió el saludo de su gran amiga, aunque no confirmó si la tendría de refuerzo para salir de la sentencia este sábado.

Mira: El gran show: Melissa Klug sorprendió en la pista al convertirse en Rubí

“Gracias, amiga mía, quién como tú que siempre me da consejos para seguir adelante. Te quiero, te admiro y soy un agradecido de tu amistad. Te prometo que voy a lucharla en la pista de El gran show”, aseguró el ex integrante de Complot.

Hay que precisar que Cristian Zuárez y Lucía Méndez, mantiene una gran amistad de muchos años, en el que ambos se conocieron, cuando el cantante vivía con Laura Bozzo en el país azteca.

Mira: Cristian Zuárez: "Puma" Carranza le enseña a bailar "La malagua"

Para apoyar al competidor argentino con su voto, puede hacerlo gratis a través de la aplicación de América TVGO, descargándolo de Google Play (Android) o App Store (iOS) y marcando la opción 13.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas