Yahaira Plasencia se enfrentará en versus de baile contra Maricielo Effio

De alumna a maestra. ¿Logrará superarla?

Yahaira Plasencia se enfrentará en versus de baile contra Maricielo Effio

Vídeo: Yahaira Plasencia se enfrentará en versus de baile contra Maricielo Effio

Yahaira Plasencia se enfrentará en versus de baile contra Maricielo Effio

Yahaira Plasencia enfrenta su segundo versus en Reyes del Show y su rival en la pista de baile será Maricielo Effio, la segunda finalista de El Gran Show 2011 que vuelve con todo a la primera semifinal del reality de baile de Gisela Valcárcel en América Televisión. 

[Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tuvieron tenso momento en vivo]

La sexta gala será un gran reencuentro entre Yahaira Plasencia y Maricielo Effio, alumna y maestra respectivamente. Los inicios de la cantante salsera se remontan a su etapa de adolescente y  los primeros pasos en la academia de baile de la reconocida actriz y bailarina profesional. A sus catorce años, sin presagiar su futuro artístico, vivía apasionada de una de sus nuevas pasiones y cada vez se perfilaba como una de las mejores bailarinas. 

[Reyes del Show: ¿Cuánto rating hizo Gisela Valcárcel y la quinta gala?]

"Siempre entrar a la academia de El Gran Show es muy nostálgico, hay muchas historias, experiencias de vida, mucho baile, sudor y sacrificios.  Estoy contenta de regresar y volver a soñar en la pista. ¡La maestra  está recargada! Entonces tiene que superar a la alumna. Yahaira se ha desarollado mucho en el canto y el baile, se ha fortalecido y es una artista con retos en el camino. Ella viene a demostrar más lo que sabe en Reyes del Show, mucho más de lo que la gente dice que solo mueve el totó. Es una chica con mucho talento y estoy muy orgullosa de haber sido su maestra", precisa Maricielo quien recuerda a Yahaira como una de las alumnas más disciplinadas de su escuela de baile.

No te pierdas ningún episodio de Reyes del Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA