Rosángela Espinoza y Angie Arizaga: ¿Qué opinan sus bailarines previo a la final?

Rodrigo Viola y Lucas Piro confesaron a sus contrincantes más difíciles.

Rodrigo Viola y Lucas Piro

Vídeo: Rosángela Espinoza y Angie Arizaga: ¿Qué opinan sus bailarines previo a la final?

Rodrigo Viola y Lucas Piro

Los bailarines de Angie Arizaga, Rodrigo Viola y la pareja de baile de Rosángela Espinoza, Lucas Piro opinaron sobre su preparación a sólo un día de la gran final de El Gran Show.

[Angie Arizaga tendrá como refuerzo a Paloma Fiuza en la gran final]

El bailarín argentino no se animó a revelar a quién de las tres parejas con las que compite sería su mayor rival en la gala final de este sábado.

"Mis respetos con todos. Cada uno tiene un fuerte referente. No creo que haya uno más o menos importante. La final tiene ese sabor diferente. Las cosas se ven arriba de la pista. Es bueno estar concentrado y tranquilo no entrar en tensiones. Hay que tenerle respeto a la final que amerita", comentó.

[Rosángela Espinoza encenderá la pista de baile con Johany Vegas]

Sin embargo, para el popular 'Roro' destacó la integración de Oreykel como pareja de Leslie Shaw ya que considera a dicha pareja de baile como un fuerte rival.

"Si tuviera que elegir a una pareja sería a Leslie y Oreykel creo que se complementan muy bien. Oreykel la guía un montón porque Leslie ha mejorado un montón. Creo que ellos podrían ser unos fuertes candidatos", señaló.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA