• 15:00

Reyes del Show: Sandra Arana será la nueva jurado VIP este sábado

La bella actriz otorgará el puntaje adicional a los ocho famosos.

Sandra Arana será jurado VIP este sábado.

Vídeo: Reyes del Show: Sandra Arana será la nueva jurado VIP este sábado | América Televisión

Sandra Arana será jurado VIP este sábado.

Sandra Arana será jurado VIP invitada en la tercera gala de Reyes del Show y llegará a la pista de baile muy exigente para calificar a los artistas y su voto será decisivo en el puntaje final de los artistas que compiten en el reality de Gisela Valcárcel en América Televisión.    

[Milett Figueroa vs. Leslie Shaw: Así se preparan para la sentencia en RDS]

“Estoy feliz de ser jurado VIP este sábado. Nunca me pierdo el programa, soy fanática número 1, entonces llegar como jurado para mí, es un honor. ¡Voy a ser muy exigente! Definitivamente el nivel esta altísimo, las chicas tienen que demostrar lo mejor de sí”, precisó la actriz.

[¿Christian Domínguez e Isabel Acevedo regresarán a Reyes del Show?]

Sandra sabe que su opinión y voto ayudarán en el puntaje final a las sentenciadas Milett Figueroa y Leslie Shaw quienes son las primeras artistas que se enfrentarán en El Duelo de Reyes del Show. “Estoy esperando verlas con ansias. Las dos son muy buenas y muy diferentes a la vez. Milett es muy grande y ella misma dice que hacer las acrobacias es complicado, cosa que para Leslie es más fácil, como es chiquita es más fácil que la levanten, suban y suelten. ¡Quiero ver eso! Quiero ver qué va a hacer cada una para llevarse el punto y salvarse de la sentencia”, comentó. 

No te pierdas ningún episodio de Reyes del Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA