Reyes del Show: Gisela Valcárcel lideró el ranking del fin de semana

Leslie Shaw fue la primera eliminada de la competencia de campeones.

Gisela cautivó en la tercera gala de baile.

Vídeo: Reyes del Show: Gisela Valcárcel lideró el ranking del fin de semana

Gisela cautivó en la tercera gala de baile.

Gisela Valcárcel indiscutiblemente lidera el ranking de los programas más vistos del fin de semana. La tercera gala de Reyes del Show ocupó el primer lugar con 23.7 puntos de rating como promedio general y picos de 28 puntos en Lima en una noche de espectaculares bailes, emotivos momentos, sentencia, duelo y eliminación. 

[Reyes del Show: Yahaira Plasencia es la 'Reina del Shaky Shaky']

Leslie Shaw y Milett Figueroa se enfrentaron en El Duelo para definir su permanencia en la pista de baile. La segunda parte del programa presentó a los brasileños Thiago Cunha y Thati Lira, el cantante Christian Domínguez que volvió con su bailarina Isabel Acevedo descartando su renuncia a la competencia y finalmente, la salsera Yahaira Plasencia quien obtuvo el único 11 en lo que va de la temporada.  

[Milett Figueroa recibió romántica sorpresa en Reyes del Show]

La ex Miss Perú Melissa Paredes no sumó mayor puntaje y quedó sentenciada con Milett Figueroa. Ambas deberán enfrentarse en El Duelo de la cuarta gala. Además, Gisela anunció que el próximo sábado será revelada una noticia inesperada para los artistas que compiten en el reality de baile. 

No te pierdas ningún episodio de Reyes del Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA