Reyes del Show: Así se vive la previa a la gran final del reality

Thiago Cunha, Fiorella Cayo y Rosángela Espinoza se enfrentarán hoy sábado.

Este sábado será la gran final de Reyes del Show y nuestros tres finalistas Rosángela Espinoza, Thiago Cunha y Fiorella Cayo revelaron cómo viven la previa a pocas horas donde sólo uno de ellos alzará la copa de esta temporada.

[Emilia Drago regresa a Reyes del Show para reforzar a Fiorella Cayo]

Thiago Cunha confesó que su mayor rival es él mismo. "No temo a los demás porque Thati y yo queremos hacer algo lindo. El tema de elegir es parte de los jueces. Yo quiero hacer impecable los tres bailes que nos tocan. Con Rosángela y Lucas están ensayando bastante, y Fiorella es tremendo talento con su bailarín", dijo.

Por su parte, Rosángela Espinoza habló sobre su posible bicampeonato si es que llegara a alzar la copa este sábado. "Yo estaba esperando que sucediera y creo que llego el momento. Siempre quise participar en El Gran Show, esperé y llegó. Ahora vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir nuestro objetivo de alzar nuevamente la copa", comentó.

[Reyes del Show: Conoce todos los detalles para la gran final]

Fiorella Cayo se mostró muy emocionada al recordar ser salvada por el jurado. "Definitivamente me veía compitiendo en esta final y gracias  a Dios y a nuestro trabajo, así es. Porque la sentencia es una situación que por votos puedes seguir o no, pero no necesariamente porque hiciste un gran show. Creo que nosotros si lo hicimos por eso el jurado decidió salvarnos y lo agradezco, para mí es genial", señaló.

No te pierdas ningún episodio de Reyes del Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA