El gran show sigue liderando el rating de los sábados

  • 11:36

El atractivo principal de la gala fue la cumbia cabaret y las emotivas sorpresas a los competidores.

Gisela sigue siendo la reina de los sábados.

Vídeo: El gran show sigue liderando el rating de los sábados | América Televisión

Gisela sigue siendo la reina de los sábados.

Sigue siendo líder. El gran show nuevamente se convirtió en el programas más visto de los sábados al obtener 14,6 puntos de rating.

[El gran show: esto fue lo mejor de la quinta gala]

La cumbia cabaret fue la temática de la quinta gala, el cual contó con la presencia de Gran Orquesta Internacional, para tocar en vivo las canciones de los competidores.

La noche empezó con la vuelta a la pista de baile de Viviana Rivasplata, que durante su ausencia captó la atención de sus fans al compartir sensuales fotografías de su viaje a Punta Cana.

[El gran show: El cuy quiso bailar con Gisela pero ocurrió lo inesperado]

La competencia no solo estuvo lleno de magníficos bailes sino también de emotivas sorpresas, como el que recibió el carismático Giselo, al tener a su lado a su mamá.

Algo similar vivieron los competidores Christian Domínguez, Shirley Arica y César Távara, al ser visitados por sus hijos, de quienes se mostraron orgullosos.

Una novedad en la pista de baile fue el "Voto de confianza", protagonizado por el cantante de cumbia y Yaco Eskenazi, quienes se enfrentaron en un sexy dance, y cuyo vencedor se llevaba dos puntos adicionales al igual que aquellos competidores que los apoyaban.

La sorpresa final de la noche se dio en la sentencia, luego que revelaran el nombre del ex guerrero, que por segunda semana consecutiva caía en esta situación, y el de Carloncho.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas: el gran show

Notas relacionadas

COMENTA