El Gran Show: ¿Quiénes serán los nuevos competidores en Reyes del Show?

Alondra García Miró, Melissa Loza, Yahaira Plasencia y Melissa Loza

Mira el avance de Reyes del Show.

Vídeo: El Gran Show: ¿Quiénes serán los nuevos competidores en Reyes del Show?

Mira el avance de Reyes del Show.

Gisela Valcárcel presentará la primera gala de Reyes del Show, la competencia más esperada del año que reúne a los finalistas de las dos temporadas de El Gran Show 2016 en la pista de baile más famosa de la televisión.

[Avance] Regresan por la revancha: Todo listo para "Reyes del Show"

El estreno de Reyes del Show presentará a los finalistas de la primera temporada: Milett Figueroa, Fiorella Cayo y Christian Domínguez, y la segunda temporada: Rosángela Espinoza, Leslie Shaw y Melissa Paredes para empezar la competencia que promete encender la pista de baile.

Reyes del Show presentará dos nuevos rostros que se sumarán a la competencia y serán descubiertos oficialmente la noche del sábado. Los nuevos jales de la temporada serían: la modelo Alondra García Miró, considerada en el top 10 de las novias más bellas del fútbol brasileño, por su romance con el futbolista Paolo Guerrero; la guerrera Melissa Loza, campeona de El Gran Show 2015; la cantante salsera Yahaira Plasencia, campeona de Reyes del Show 2015 y la combatiente Alejandra Baigorria. ¿Quiénes serán los nuevos rostros?

[El Gran Show: Esto es lo que no vio del triunfo de Rosángela Espinoza]

Por ahora, la producción de Reyes del Show mantiene en reserva los nombres de las nuevas figuras que se suman a la competencia.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA