El gran show: Marco Zunino sorprendió a Gisela Valcárcel con este mensaje

  • 10:10

El reconocido actor contó una anécdota que tuvo durante su participación en el programa.

Vídeo: El gran show: Marco Zunino sorprendió a Gisela Valcárcel con este mensaje | América Televisión

Marco Zunino no fue ajeno al momento especial de "El gran show" con la celebración de sus 10 años, donde no solo deseó lo mejor a Gisela Valcárcel, sino recordó una curiosa anécdota que se dio en la final de la segunda temporada, el cual ganó.

[El gran show: así se prepara Gisela Valcárcel para el estreno del programa]

"Felicitaciones por estos 10 años. 'El gran show', bueno en esa época era 'Bailando por un sueño', que fue primer año y que me tocó ganar la segunda temporada. Creo que el único recuerdo que quedo para la posteridad es cuando dijiste que había quedado tercero y había ganado realmente", contó con nostalgia.

Además de ello, el reconocido actor indicó que su participación en el programa de baile fue súper intenso y que tiene lindos recuerdos. Asimismo, recalcó que la aparición de este espacio fue bueno, ya que está enfocado en cosas positivas.

[Roberto Martínez recordó así su paso por 'El gran show']

"No tengo nada más que lindos recuerdos de la época de bailando, súper intenso, pero lindos recuerdos de toda la atención de la gente y tener una propuesta tan bonita en una época que la televisión no estaba tan enfocada en cosas positivas", precisó con emoción.

Por último, Marco Zunino deseó que sigan los éxitos en "El gran show".

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA