• 10:45

El Gran Show: Gisela Valcárcel arrasó en el ranking en la gran final

Rosángela Espinoza y Lucas Piro ganaron la segunda temporada del reality.

La espectacular gala final de El Gran Show segunda temporada lideró el ranking de los programas más vistos el último fin de semana. La audiencia televisiva registró 21.8 puntos de rating y picos de casi 30 puntos en Lima, para el reality de baile de Gisela Valcárcel en América Televisión en una verdadera noche de infarto. 

[Rosángela Espinoza es la ganadora de la segunda temporada de El Gran Show]

La modelo Rosángela Espinoza se convirtió en ganadora absoluta de la copa y 30 mil soles en premio, dejando a la cantante Leslie Shaw y la ex Miss Perú Melissa Paredes en segundo y tercer lugar. La guerrera Angie Arizaga quedó en cuarto lugar.   

La noche empezó con la antesala conducida por Sheyla Rojas y Magdyel Ugaz presentando a los artistas y jurado invitado, entre los que destacaban Vania Masías, Efraín Aguilar, Miguel Valladares, Ducelia Woll, Alfredo Di Natale, Gina Nateri, Maju Mantilla, July Naters, entre otros personajes del mundo de la danza y la televisión. 

[El Gran Show: Gisela Valcárcel arrasó en el ranking en la gran final]

Rosángela Espinoza alzó la ansiada copa de la segunda temporada 2016, superando a fuertes rivales en la pista de baile más famosa de la televisión. El próximo sábado, junto a Leslie Shaw y Melissa Paredes empiezan una nueva competencia frente a las finalistas de la primera temporada, entre las que destaca la ganadora Milett Figueroa.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA