El gran show: final de temporada por los 10 años fue lo más visto del sábado

La gran final de la primera temporada estuvo lleno de emoción y sorpresas.

Gala final estuvo lleno de emociones.

Vídeo: El gran show: final de temporada por los 10 años fue lo más visto del sábado

Gala final estuvo lleno de emociones.

La gran final de la primera temporada 2017 de El gran show fue lo más visto del sábado al consolidarse con 17.4 puntos de rating.

[El gran show: Diana Sánchez y su último baile antes de ganar la copa]

Esta esperada gala estuvo lleno de emociones de principio a fin, ya que empezó con un baile general de todos los competidores, para luego dar paso a la presentación de los 10 jueces especializados que definirían al campeón de la temporada.

Después de ello se realizó El duelo entre los sentenciados César Távara y Yaco Eskenazi, este último avanzó a la final al vencer en las votaciones. En tanto, los finalistas: Christian Domínguez, Andrea Luna y Diana Sánchez, realizaron bailes libres.

[El gran show: Christian Domínguez lloró al recibir esta sorpresa en vivo]

En gala final no puedo estar ausente las danzas y bailes típicos como La valicha (Andrea), Huaylarsh (Diana), Saya (Yaco) y Marinera (Christian).

El emoción por conocer al primer campeón del año llegó poco después de que se eliminara al exguerrero y los tres finalistas se enfrentaran en un baile de salón. Al final, el jurado decretó como campeón de la primera temporada a Diana Sánchez, que además se llevó con su bailarín las dos camionetas cero kilómetros.

Recuerde que este sábado inicia la segunda temporada de El gran show con la realización del Primer Campeonato internacional de baile.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas: el gran show

COMENTA