El gran show: ¿Cómo le fue en rating con el enfrentamiento de equipos?

  • 12:30

El último sábado la competencia tuvo un sorprendente cambio al presentar a los competidores en dos equipos.

Vídeo: El gran show: ¿Cómo le fue en rating con el enfrentamiento de equipos? | América Televisión

Repite el plato. La cuarta gala de El gran show sorprendió a su teleaudiencia al presentar un programa completamente diferente, donde los competidores pasaron a conformar dos equipos, liderados por Yaco Eskenazi y Christian Domínguez.

[El gran show: Viviana Rivasplata remeció las redes con sensuales fotos]

La competencia de baile registró un promedio de 17.2 puntos de rating liderando el ranking de los programas más vistos el fin de semana.

La noche empezó con la competencia de los equipos liderados por Yaco y Christian, a ritmo de toada. Este último se llevó los primeros dos puntos. Otro momento vibrante fue el retorno de Milett Figueroa, quien reemplazó a Viviana Rivasplata, que se ausentó para realizar un viaje acordado antes de empezar la temporada.

[El gran show: ¿Andrea Luna hizo desplante a Shirley Arica?]

La gala continúo de dos sorprendentes duelos: Diana Sánchez contra Milett Figueroa y Shirley Arica frente a Andrea Luna, en un sensual y sexy baile, mientras que las primeras bailaron bachata.

La reaparición de Cuto Guadalupe en la revancha de “El rey del Culousky” encendió la pista con los participantes de El Gran Show. Uno de los momentos más divertidos fue protagonizado por el Cuy y Nabito, los competidores de “Bailando por el show”.

Antes de terminar la noche, se despidió Andrea San Martín, quien no consiguió superar en votos a Carloncho en “El Duelo” y los sentenciados de esta semana son: Yako Eskenazi, Diana Sánchez y Shirley Arica.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas: el gran show

Notas relacionadas

COMENTA