• 12:30

Gisela Valcárcel y Laura Bozzo se juntan en El gran show

La razón de la presencia de la abogada en la pista de baile aún se desconoce.

Gisela y Laura se reencuentran.

Vídeo: Gisela Valcárcel y Laura Bozzo se juntan en El gran show | América Televisión

Gisela y Laura se reencuentran.

La séptima gala de “El Gran Show” dará que hablar, ya que Gisela Valcárcel tendrá en la pista de baile a Laura Bozzo, así lo confirmó el spot promocional.

[El gran show: sorpresa a Yaco Eskenazi tuvo un final inesperado]

Este es el primer reencuentro entre las conductoras de televisión desde la primera vez que la abogada visitó su programa “Gisela en América” a fines de 1997.

¿Bailará?, ¿Cumplirá El Desafío?, ¿Se sumará al exigente jurado? la razón de la presencia de la abogada en las pantallas de América se mantiene bajo siete llaves, lo que sí es seguro es que es el reencuentro más esperado.

[El gran show: El cuy quiso bailar con Gisela pero ocurrió lo inesperado]

La rubia conductora compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el video promocional de la séptima gala de “El Gran Show”, el cual finalizó con el famoso tema musical “Qué pase el desgraciado” interpretado por Christian Zuárez, pareja de Laura Bozzo.

Recuerde que la competencia está en la recta final donde todos son favoritos. Además, Viviana Rivasplata, Yaco Eskenazi y Shirley Arica dejarán todo en la pista por su permanencia, en el que dos competidores será eliminados.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA