• 09:37

Alfredo descubre la farsa que armó Rebeca

Este lunes a las 3:30 p.m. en "El Color de la Pasión".

Rebeca es descubierta.

Vídeo: Alfredo descubre la farsa que armó Rebeca | América Televisión

Rebeca es descubierta.

Algo inesperado puede perjudicar gravemente a Rebeca, Alfredo recibe la información sobre su pasado al usar el nombre de su hermana Adriana y la encara.

Sin embargo, ella intentará seducirlo para que no revele toda la farsa que amró al involucrarse con Federico.

Marcelo asiste a un restaurant junto a su madre y se sorprende al encontrar a Lucía con el doctor Román.

Descubre qué pasaraá, este lunes a las 4:30 p.m. en "El Color de la Pasión".

COMENTA

Sinopsis

EL COLOR DE LA PASIóN

EL COLOR DE LA PASIóN

L-V 4:30 pm.

El color de la Pasion cuenta la historia de Adriana (Ariadne Díaz), quien está casada con Alonso Gaxiola (Horacio Pancheri), dueño de una fábrica de Talavera en Puebla. Rebeca (Michelle Renaud) y Magdalena (Ana Isabel Torre), hermanas de Adriana, viven con ellos ya que son huérfanas. Alonso y Adriana tienen un matrimonio sólido, donde todo parece maravilloso, porque aún no se dan cuenta que Rebeca es una mujer caprichosa y retorcida, pero con la suficiente inteligencia para pasar frente a todos como un verdadero ángel; sólo Magdalena conoce los defectos de su hermana menor y sospecha sus intenciones. Rebeca siempre ha estado secretamente enamorada de Alonso, y por ello envidia profundamente a su hermana; ese sentimiento se convierte en odio al enterarse que muy pronto Adriana se convertirá en madre. Por otra parte, Magdalena vive una tragedia, pues su novio desaparece el día de su boda. Sin poder enfrentar la situación, se recluye en un convento.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Esmeralda Pimentel
Esmeralda Pimentel es Lucía Gaxiola Murillo

Hija de Adriana y Alonso; no conoció a su madre, pero es muy parecida a ella. Fue criada por su tía Rebeca. Adora a su padre y confía en él plenamente.

Erick Elías
Erick Elías es Marcelo Escalante

Llega a Puebla buscando a la mujer responsable del suicidio de su hermano Federico. Conoce a la familia Gaxiola y se enamora de Lucía.

Claudia Ramírez
Claudia Ramírez es Rebeca Murillo

Está casada con Alonso Gaxiola, pero tiene amoríos con hombres jóvenes, hasta que uno de ellos: Federico Valdivia, se suicida al no resistir su rechazo.

René Strickler
René Strickler es Alonso Gaxiola

Dueño y director general de la fábrica de talavera Gaxiola en Puebla. Viudo de Adriana Murillo, con quien tuvo a Lucía. Actual esposo de Rebeca Murillo con quien tiene una segunda hija: Nora.