En Vivo

El artista del año: ¿Quiénes serían los posibles jales del nuevo programa de Gisela Valcárcel?

Gisela Valcárcel regresa a la pantalla chica por todo lo alto

Gisela Valcárcel regresa por todo lo alto a la pantalla chica con grandes sorpresas en su nuevo programa ‘El artista del año’.

Las expectativas por el nuevo programa de Gisela Valcárcel, ‘El artista del Año’, tiene a la prensa de espectáculos especulando sobre los competidores, quienes tendrán la misión de mostrar todo su talento en el escenario.

Entre los nombres de artistas que se han voceado para el nuevo reality están: Milett Figueroa, Mayra Goñi, Yahaira Plasencia, Angie Jibaja, Korina Rivadeneira, Alondra García Miró, Leslie Shaw, Pablo Heredia y Jossimar. ¿Te gustaría ver a algunos estos artistas compitiendo en ‘El artista del Año’?

Por el lado del jurado calificador que deliberará cada sábado, los rumores hablan sobre Carlos Cacho y Tilsa Lozano, y a ellos se sumarían dos reconocidas estrellas.

Se comenta también que la mecánica del programa sería una competencia de baile, canto, actuación entre otras pruebas que los participantes conocerían en cada gala. En cuanto al escenario de lujo corren rumores sobre la construcción de una pista especial en los estudios de Pachacámac.

Notas relacionadas