En Vivo

Pancho Cavero: La tierna y adorable sesión de fotos junto a "Vaco"

Pancho Cavero en adorable sesión de fotos

El veterinario más querido de la televisión protagonizó esta adorable sesión de fotos junto a su mascota.

Dr Vet no solo se ha convertido en el héroe de muchos perritos, gatos, entre otros animalitos.  Él es dueño de un gran carisma dentro y fuera de la pantalla, como lo demuestra en este detrás de cámaras, registrado por la web de América Televisión.

[Así luce "Cucho" luego de ser salvado de milagro por DR. Vet]

Pancho Cavero protagonizó una tierna sesión de fotos junto a su adorable mascota "Vaco", un perrito que adoptó hace más de ocho años.  Este perrito, que es parte de la imagen del programa, llegó a su vida de una manera muy triste, pues era un cachorrito y su dueña quería sacrificarlo.

[DR VET llevó ayuda a hombre que cuida más de 50 perritos]

Como cuenta en su libro "Veterinario en casa", Pancho Cavero no comparte la idea de sacrificar a un animal sano y, en el hospital que él tiene, no practican la eutanasia, salvo en casos de enfermedad que sea terminal o que impida la calidad de vida.

[Tip DR Vet: ¿Qué hacer cuando tu perro o gato sufre una hemorragia?]

"Vaco", que es un perrito de raza única, no obstante, Pancho Cavero cuenta que su mascota es "Dalma – basset patichueco", por tener una mezcla de Dalmata y de Basset Hound, y además tiene las patitas chuecas.  Asimismo, se llama "Vaco" porque se parece a una vaquita Holstein.

[Parvovirus: Tips para proteger a tu perro de esta enfermedad]

Durante la sesión de fotos, el perrito no dejaba de darle cariño a nuestro querido veterinario, un símbolo más del afecto que ambos se tienen.

Notas relacionadas