En Vivo

Michelle Alexander contó el emotivo momento en que conoció a Pancho Cavero

Michelle Alexander destacó las virtudes de Pancho Cavero

La productora de Del Barrio Producciones destacó que las cámaras querían al carismático veterinario.

Michelle Alexander contó que hace poco descubrió su lado "animalero" y hoy por hoy, junto a su familia, ha rescatado a cerca de 7 perros, a quienes ama como si fuera su familia.

[La aventura del 'Doctor Vet': cuando los animales sí importan]

La productora de Del Barrio Producciones contó que los perritos que tiene los encontró en pésimas condiciones, y precisamente, fue en uno de esos momentos en que tuvo la oportunidad de conocer en persona al veterinario Pancho Cavero, quien logró salvar a una de sus mascotitas de nombre "Layca", quien fue víctimas de unos jóvenes que la habían maltratado tanto, que la dejaron con la cadera rota.

[El hospital de los pacientes con cuatro patas]

"Hoy día Layca, después de tres operaciones, es una perrita feliz, es una sobreviviente de distemper.  Hace dos años tuvo una infección biliar espantosa y Pancho le sacó la vesícula y ha logrado sobrevivir.  Entonces mi relación con Pancho parte de ahí y él nunca ha dudado en ayudarme cuando encuentro un perrito en la calle", contó con emoción Michelle.

En ese sentido, Michelle destacó las virtudes de Pancho, quien soñaba con tener este programa Dr Vet para llegar a mucha gente y así transmitirle el amor y cuidado a las mascotas, destacar el tema de adopción y frenar el maltrato a los animales.

Notas relacionadas