Pancho Cavero y artistas alzaron su voz contra el maltrato animal

Figuras de la televisión exhortaron al Congreso apoyar el proyecto de ley que pretende sancionar con penas privativas de libertad a las personas que maltraten a los animales.

DR Vet y artistas alzaron su voz contra el maltrato animal

Vídeo: Pancho Cavero y artistas alzaron su voz contra el maltrato animal

DR Vet y artistas alzaron su voz contra el maltrato animal

¡Juntos contra el maltrato animal!  Artistas, periodistas acompañaron a DR Vet, Pancho Cavero, y se reunieron para exhortar a la comisión de Justicia del Congreso para que apoyen el proyecto de ley que pretende sancionar con penas privativas de libertad a todas las personas que maltraten a los animales.

Mira también: [Nataniel Sánchez lloró por el caso de una perrita ultrajada]

“Este es sólo el primer paso. Hay que seguir luchando porque todavía hay mucho por hacer. Que hayan venido todos mis amigos a apoyar esta iniciativa me reconforta muchísimo. Son unas grandes personas y lo que están haciendo es digno de admirar”, expresó Pancho Cavero.

[DR Vet ayudó a "Lobito" un perrito con cáncer]

La actriz de “Al fondo hay sitio”, Nataniel Sánchez, no pudo evitar llorar al leer un caso de una perrita agredida sexualmente, por lo que insistió en que se apruebe una ley que castigue a las personas que abusan de los animales. “Disculpen por las lágrimas, pero estos casos me indignan realmente. No puedo concebir que este tipo de personas sigan caminando por las calles como si nada hubiese pasado”, reclamó.

Mira también: [Milagros perrunos: La conmovedora historia de "Cabezón"]
 
La actriz Andrea Luna destacó que el programa de Pancho Cavero, Dr. Vet, se haya convertido en un espacio que busca una sociedad mejor. "Por ejemplo mi perrito que es de raza única muchas veces llega a mi casa con un escupitajo en la cabeza… tal vez a la persona que hace eso le causa gracia, pero a mí no; me duele mucho. Yo quisiera que esas agresiones paren”, pidió.
 
La periodista Mávila Huertas no pudo ocultar su indignación porque esta ley tarde tanto en aprobarse. 

“Señores del Congreso, nosotros no estamos pidiendo algo difícil de cumplir, esto no es algo extraordinario que demande de tantos debates; es natural que los seres humanos defendamos a otros seres vivos, la importancia de tener una ley como esta en el país cae por su propio peso”, sostuvo.

Entre los asistentes estuvieron Nataniel Sánchez, David Villanueva, Andrés Hurtado, André Silva, Kukulí Morante, Andrea Luna y la periodista Mávila Huertas.

COMENTA