• 17:42

Pancho Cavero: La tierna y adorable sesión de fotos junto a "Vaco"

El veterinario más querido de la televisión protagonizó esta adorable sesión de fotos junto a su mascota.

Pancho Cavero en adorable sesión de fotos

Vídeo: Pancho Cavero: La tierna y adorable sesión de fotos junto a "Vaco" | América Televisión

Pancho Cavero en adorable sesión de fotos

Dr Vet no solo se ha convertido en el héroe de muchos perritos, gatos, entre otros animalitos.  Él es dueño de un gran carisma dentro y fuera de la pantalla, como lo demuestra en este detrás de cámaras, registrado por la web de América Televisión.

[Así luce "Cucho" luego de ser salvado de milagro por DR. Vet]

Pancho Cavero protagonizó una tierna sesión de fotos junto a su adorable mascota "Vaco", un perrito que adoptó hace más de ocho años.  Este perrito, que es parte de la imagen del programa, llegó a su vida de una manera muy triste, pues era un cachorrito y su dueña quería sacrificarlo.

[DR VET llevó ayuda a hombre que cuida más de 50 perritos]

Como cuenta en su libro "Veterinario en casa", Pancho Cavero no comparte la idea de sacrificar a un animal sano y, en el hospital que él tiene, no practican la eutanasia, salvo en casos de enfermedad que sea terminal o que impida la calidad de vida.

[Tip DR Vet: ¿Qué hacer cuando tu perro o gato sufre una hemorragia?]

"Vaco", que es un perrito de raza única, no obstante, Pancho Cavero cuenta que su mascota es "Dalma – basset patichueco", por tener una mezcla de Dalmata y de Basset Hound, y además tiene las patitas chuecas.  Asimismo, se llama "Vaco" porque se parece a una vaquita Holstein.

[Parvovirus: Tips para proteger a tu perro de esta enfermedad]

Durante la sesión de fotos, el perrito no dejaba de darle cariño a nuestro querido veterinario, un símbolo más del afecto que ambos se tienen.

COMENTA