• 17:42

Nataniel Sánchez lloró por el caso de una perrita ultrajada

La actriz de Al fondo hay sitio, junto a otros artistas de la televisión, se reunieron para exhortar al Congreso de que se apruebe la Ley Contra el Maltrato Animal.

Nataniel Sánchez exigió se apruebe Ley contra el maltrato animal

Vídeo: Nataniel Sánchez lloró por el caso de una perrita ultrajada | América Televisión

Nataniel Sánchez exigió se apruebe Ley contra el maltrato animal

Nataniel Sánchez, actriz de Al fondo hay sitio, conocida no solo por su gran talento artístico sino por su activismo a favor de los animales, no pudo evitar conmoverse y rompió en llanto, esta mañana, en conferencia de prensa, al relatar el caso de "Cielito" una perrita que fue salvajemente ultrajada por un individuo.

[DR Vet: Cielo, una perrita que fue salvajemente ultrajada]

Nataniel, junto a DR Vet Pancho Cavero y otras figuras de la televisión, se reunieron para exhortar a la Comisión de Justicia del Congreso y que apoyen el proyecto de ley que pretende sancionar con penas privativas de libertad a todas las personas que maltraten a los animales.

Mira también: [Las mascotas rescatadas por los famosos]

Nataniel, quien da vida a Fernanda en Al fondo hay sitio, narró la terrible historia de Cielito, que gracias a Dios, ahora goza del amor de una familia, que la ha ayudado a superar el trauma por el que vivió.

[DR Vet: Nataniel Sánchez planea construir albergue para animalitos]

La actriz expresó su profunda tristeza, pues así como Cielito, hay muchos animalitos y hasta niños que está corriendo el riesgo de ser víctimas de algún degenerado.

"Me da tristeza saber que hay muchos casos así y lo peor de todo es que este degenerado sigue andando por las calles, no solo usando a perros, sino a niños, o hasta bebés", declaró en conferencia.

 

COMENTA