• 18:25

Dr Vet se despidió de su fiel mascota "Kahua" con una hermosa carta

"Kahua" dejó de existir esta tarde y fue una perrita que Pancho Cavero rescató y salvó de morir.

	Dr Vet se despidió de su fiel mascota Kahua

Dr Vet se despidió de su fiel mascota Kahua

Dr Vet Pancho Cavero conmovió a sus seguidores en Facebook, con una dolorosa carta de despedida a su fiel "Kahua", una perrita de raza "Dogo argentino" que murió la tarde de este lunes a la edad de 11 años.

"La marea se aleja, pero deja 
brillantes conchas en
la arena, 
se va el Sol, pero el suave 
calor aún perdura en 
la Tierra, 
La música se detiene, 
pero hace eco los estribillos más dulces del sentimiento, 
Por cada alegría vivida, algo inmensamente hermoso queda dentro de mí. 
Tu huella".  "Te voy a extrañar, Kahuita.  Ahora corre feliz en el paraíso de colores".

Estas son las sensibles letras que dedicó nuestro querido Dr Vet a su perrita que la acompañó durante más de diez años.  La historia de "Kahua" es un ejemplo canino contra la adversidad.  Ella tuvo un final feliz junto a Pancho, pues es él y su familia se encargaron de darle una oportunidad al rescatarla de su dueño, que la quería dormir por una fractura que terminó en amputación de una de sus patas.

En su libro "Veterinario en casa", Pancho Cavero narra que a "Kahua" le tuvieron que amputar de una de sus patas y su dueño sugirió la eutanasia porque no quería un perro de tres patas y pensaba que iba a sufrir.  

"No entendía que sí podría vivir con normalidad, como si tuviera las cuatro, pues los perros saben adaptarse a esas situaciones.  Procedimos a amputar, pero el dueño nunca volvió por ella", escribió Pancho en su libro.

"Kahua" formó parte de su familia, y fue una perrita feliz que corría por el parque y jugaba cómodamente pese a haber tenido solo tres patitas.  

Desde nuestra tribuna, acompañamos en el dolor a nuestro querido Dr Vet y le enviamos todas nuestras fuerzas, pues sabemos lo que para él significa haber perdido a una de sus más fieles mascotas.

Etiquetas: dr vet pancho cavero

COMENTA