Dr Vet Pancho Cavero presentó a su amado hijo Fabrizio

El veterinario más querido de la televisión mostró su faceta más hermosa y responsable, la de súper papá.

Pancho Cavero disfrutó junto a su hijo Fabricio del mar

Vídeo: Dr Vet Pancho Cavero presentó a su amado hijo Fabrizio

Pancho Cavero disfrutó junto a su hijo Fabricio del mar

Nuestro querido Dr Vet trabaja día a día salvando las vidas de los engreídos de cuatro patas, sin embargo, todos los lunes, por las tardes, para él existe un momento que no lo cambia por nada, pasar tiempo con su hijo Fabrizio en el mar.

En la playa Barranquito muchos jóvenes aprovechan de las olas para surfear y mientras todos están disfrutando de este momento, Pancho Cavero, nuestro querido Dr Vet, también se coloca su wetsuit y, con una cámara en mano, se sumerge en las frías aguas de la Costa Verde, para acompañar a su más hermosa creación.

Fabrizio tiene 6 añitos y a su corta edad ha heredado una de las aficiones más aventureras de su padre, correr olas.  El pecho de Pancho se infla de orgullo al ver a su hijito remando y parándose sobre la tabla para intentar correr sus primeras olas.  

"Para mí el mar es mi vida, así como él (mira a Fabrizio y le da un tierno beso) y siempre soñé disfrutando con él.  Ahorita tiene 6 años, es el más chiquito que ha estado en el mar ahora y corre sus olitas solito.  Tiene química con el mar, así como su papá", dice Pancho mirando con orgullo a su hijo.

Cuando le preguntamos cuál es el momento más bonito que tuvo en estos seis años, Pancho Cavero iba a responder, y en ese momento Fabrizio interrumpe para decirnos que estaba seguro de la respuesta.  Él mencionó que lo que más le gusta a su papá es correr olas.

Dr Vet le sonríe y, sin titubear, nos dice que el momento más mágico de su vida fue cuando nació su hijo.

"Mi vida cambió totalmente, antes yo solo pensaba en las locuras mías y ahora siempre pienso que hay un "loquito" que está creciendo, que estoy moldeando y que soy su ejemplo", confiesa.

Fabrizio, por su parte, nos contó que lo que más le gusta de su papá es que juega videojuegos con él, sin embargo, otra de las cosas que fuimos testigos es que también le gusta cantar, e incluso, se animó a interpretar temas en inglés, como la famosa canción de Michael Jackson "Thriller".

Fabrizio no solo sorprende en el mar y cantando, pues cuando lo entrevistábamos, dejó admirado a su padre al decirnos que, cuando sea grande, quiere ser bombero, policía, veterinario y presidente.  Recalcó que una de sus primeras labores sería cuidar a los niños y a los animalitos.

Pancho Cavero le da la razón a Fabrizio y, a pocas horas del Día del Padre, envía un mensaje a las personas que, como él, tienen la misión importante de criar a un hijo.

"Me gustaría que todos los papás enseñen a sus niños y les inyecten amor, cariño y valores para que cuando sean grandes sean buenas personas y seres de bien.  Estoy convencido que la violencia que vivimos hoy en día es porque esas personas no han recibido el cariño cuando eran niños", enfatizó.

Finalmente y cuando Fabrizio salió del mar vimos con ternura a Pancho dándole todo el amor a su pequeño, secándolo del agua, poniéndole sus ropitas y abrigándolo como a su mayor tesoro de vida.

Informe especial: Cintya Asián

Imágenes: Katerine Gómez

COMENTA