Dr Vet Pancho Cavero muestra su pasión por las olas con estas fotos

Pancho Cavero sorprendió realizando maniobras en el mar.

Faltan pocos días para el estreno de la nueva temporada de Dr. Vet y nuestro carismático veterinario Pancho Cavero aprovecha al máximo sus vacaciones, poniendo en práctica una de sus facetas menos conocidas: la de surfista.

[Dr Vet: programa de Pancho Cavero ganó premio Luces]

Si bien, todos los sábados aparece por América Televisión con su traje celeste de veterinario, no muchos saben que Pancho Cavero, cada fin de semana, se enfunda en su traje negro de surfista, dejando boquiabiertos a quienes desconocen de sus habilidades en el mar.

[Dr Vet regresa el 2016 con una segunda temporada]

Según cuenta, gracias a este deporte obtiene el equilibrio necesario para lidiar con las dificultades emocionales propias de su carrera como veterinario.

“El ciclo de vida de muchos animales es más corto que la de un ser humano, y en ocasiones esa mala noticia la tenemos que dar nosotros, los veterinarios. Por ello, cuando paso por momentos de mucho estrés y tensión, recurro al mar, que me proporciona el equilibrio mental que necesito en mi vida y en mi carrera”, sostuvo.

[Pancho Cavero: La tierna y adorable sesión de fotos junto a "Vaco"]

Durante estas cortas vacaciones, Pancho Cavero también aprovechó para adquirir nuevos conocimientos.

“En diciembre me capacité como veterinario en el North American Veterinary Conference, desarrollado en Orlando Florida, con más de 15000 asistentes. Sin duda, he aprendido muchas técnicas que pondré en práctica para salvar más vidas”, comentó emocionado.

En tanto, la producción de Dr. Vet viene trabajando hombro a hombro para presentar a su público un espacio totalmente renovado para esta segunda temporada.

Etiquetas: dr vetpancho cavero

COMENTA